Los ‘Viernes a la luna’ vuelven desde el 1 de julio a la piscina municipal de verano, en horario nocturno

Cartel del programa

Antonio Tomás, DJ 100% Remember, el Conejo de la Loles y Deeay Techno Club amenizarán las cuatro sesiones previstas

El programa de ocio veraniego ‘Viernes a la Luna’ vuelve desde el 1 de julio, con cuatro sesiones nocturnas en la piscina municipal amenizadas por distintas actuaciones, entre el 1 de julio y el 5 de agosto. José Luis Blanco, el alcalde azudense, ha destacado que “esta edición vuelve al formato normal, al previo a la pandemia, sin las limitaciones que se han tenido que aplicar en los dos últimos veranos, y con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio saludable dirigida a las familias”. El alcalde destaca que esta propuesta “amplía la oferta en la ciudad en las noches más calurosas del año”.

Las sesiones se celebrarán de 21 a 1 horas, en las instalaciones de la piscina municipal de verano. El precio de las entradas es de 2,5 euros y se podrán comprar de manera anticipada en los cajeros ciudadanos.

Piedad Agudo, la concejala de Igualdad, ha adelantado que “el programa comenzará con un tributo a David Bisbal en la noche del viernes 1 de julio, protagonizado por el cantante Antonio Tomás; continuará el día 15 con el espectáculo DJ 100 % Remenber; la actuación de la charanga El Conejo de la Loles el día 29 y, por último, el viernes 5 de agosto, con Deeay Techno Club”. 

La edil añade que “el cambio de situación sanitaria permite celebrar esta actividad sin limitaciones más allá de las propias del aforo máximo de la piscina, lo que significa que los asistentes podrán volver a llevar comida y bebida para pasar la velada en la instalación”.
 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.