El Ayuntamiento renueva el apoyo a la Coral de Azuqueca de Henares

Imagen tomada tras la firma del convenio

Firmado el convenio anual para el fomento de la música y el aprendizaje musical y el canto

El alcalde, José Luis Blanco, firmaba el viernes 12 de agosto el convenio de colaboración durante este año con la Coral Azuqueca de Henares, representada por su presidente, Manuel Rodríguez, con el fin de “fomentar el aprendizaje de la música y el canto en el municipio”, tal y como recoge el texto. La coordinadora del Equipo de Gobierno, Susana Santiago; el concejal de Economía Circular, Sergio de Luz, y Juani Tena, tesorera de la Coral, también asistieron a la firma.

El convenio está dotado con 10.000 euros para la financiación de gastos corrientes y la realización de actividades, desplazamientos, coordinación y adquisición de materiales. Por su parte, la Coral “asumirá el desarrollo del programa que comprende la participación en eventos culturales y festivos del municipio y la formación de nuevos integrantes”.

Además, la Coral de Azuqueca de Henares utiliza como sede para sus actividades un local municipal ubicado en la calle Peña de Francia y el Ayuntamiento también cubre los gastos de luz y agua.

José Luis Blanco recuerda que “la música tiene un peso muy importante en la actividad cultural de la ciudad y la Coral es un buen ejemplo”. “Es un grupo formado principalmente por aficionadas y aficionados que con ensayos, trabajos e ilusión nos ofrecen conciertos de gran calidad”, señala el primer edil.
 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.