Este martes, homenaje a nuestros mayores con el espectáculo ‘La antología de la copla’

Cartel promocional

Desde las 21 horas, en la carpa del Recinto Ferial

Dentro de las actividades de las Fiestas de Septiembre 2022 de Azuqueca de Henares, destaca este martes día 20 el espectáculo ‘La antología de la copla’, a cargo del grupo Torbellino de Colores, como homenaje del Ayuntamiento a las personas mayores de la ciudad. “Nuestras y nuestros mayores son un colectivo muy activo e inquieto y, por eso, la programación festiva incluye algunas propuestas más concretas con las que se pretende dar respuesta a sus gustos y preferencias”, afirma el alcalde azudense, José Luis Blanco.

El espectáculo comienza a las 21 horas en la carpa del Recinto Ferial y es gratuito. “Es un montaje muy visual, que combina copla, ballet clásico y poesía y en el que participan cantantes, bailarines y músicos”, detalla la concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín.

Otros actos dirigidos a este público son el tributo a Raphael del miércoles 21, a las 22 horas, en el Recinto Ferial y los tres bailes con verbena que acogerá el parque de La Constitución entre las 22:30 y las 00:30 horas. “El jueves 22, la orquesta Aristos será la encargada de amenizar la noche, mientras que el viernes 23 se podrá escuchar la música de Xena y el sábado 24, a Tierra”, repasa la concejala.

El programa completo de actividades de las Fiestas de Septiembre 2022 de Azuqueca de Henares se puede consultar pinchando AQUÍ.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.