Firmado un nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Club Deportivo Quebradilla

Un momento de la firma del convenio, junto a las pistas municipales de petanca de La Quebradilla

Para el fomento y la difusión de la práctica de la petanca

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha suscrito un convenio de colaboración con el Club Deportivo Quebradilla, centrado en la práctica y el fomento de la petanca. “Una de las líneas básicas de este Ayuntamiento es la promoción del deporte y, para ello, además de impulsar actividades y torneos, así como de mantener y ampliar instalaciones, también apoyamos a clubes y asociaciones”, explica el alcalde, José Luis Blanco, quien recuerda que “este compromiso ha sido reconocido con el Premio Nacional del Deporte”.

El regidor azudense y el presidente del CD Quebradilla, Juan Pedro Fresneda, firmaban el viernes 12 de agosto el convenio, en presencia de la coordinadora del Equipo de Gobierno, Susana Santiago, y del concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz y, por parte del club, de Casimiro Gallegos, Ernesto Eiriz, José Luis Romo e Iñaki Vicente.

El texto contempla una aportación económica municipal de un máximo de 4.000 euros para cubrir, entre otros, gastos federativos, de mutualidad, de transportes y dietas, adquisición de ropa deportiva, reparación o sustitución del utillaje, seguros y del cuerpo técnico, jugadores y personal. Asimismo, el Ayuntamiento se ocupa de la gestión y conservación de las instalaciones cedidas al club, en concreto, las pistas de petanca ubicadas en el parque de La Quebradilla -8 en total, 4 de piedra y 4 de arena-.

Por su parte, el CD Quebradilla se compromete a participar en la federación correspondiente con, al menos, un equipo; a realizar dos torneos en Azuqueca y a la promoción de la petanca en la ciudad y del deporte inclusivo y femenino.
 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.