La tercera fase de la ‘Operación Asfalto’ de Yunquera de Henares elevará a 11.300 metros cuadrados la superficie de calles renovadas

La tercera fase de la ‘Operación Asfalto’ de Yunquera de Henares elevará a 11.300 metros cuadrados la superficie de calles renovadas – Ayuntamiento de Yunquera de Henares

En esta ocasión los trabajos se están centrando en la calle San Isidro y la calle La Caseta, con una superficie de más de 3.000 metros cuadrados

La tercera fase de la ‘Operación Asfalto 2020-2023’ de Yunquera de Henares ya ha comenzado, con el objetivo de elevar hasta los 11.300 metros cuadrados la superficie de calles renovadas desde que comenzara la legislatura.

En esta nueva fase se está actuando en la calle San Isidro y la calle La Caseta, cuyos firmes serán asfaltados por completo. En total, serán más de 3.000 metros cuadrados de calle renovados.

A esto hay que sumar los ejecutados en la segunda fase el pasado año, con la renovación de los más de 3.330 metros cuadrados de la calle del Arroyo, el callejón de la Plaza, la calle de la Tercia y la calle Aguados.

Además de los trabajos realizados en 2020 en la ronda de San Antonio, la calle San Pedro, la calle El Albero, la calle Mayor y la plaza Mayor, que completaron 5.000 metros cuadrados de renovación de vías.

“Con esta nueva fase vamos a superar los 11.300 metros cuadrados de calles renovadas durante los tres primeros años de este primer Plan Municipal, una cuestión de la que nos podemos sentir muy orgullosos”, explica el alcalde, Lucas Castillo. Igualmente, destaca que “tenemos localizados diferentes lugares del pueblo en los que es necesaria una actuación, y aun siendo conscientes de que es imposible llegar a todas partes al mismo tiempo, vamos a seguir trabajando para, poco a poco, conseguir que todos ellos sean renovados”, añade.

Además, el primer edil destaca las diferentes actuaciones que se están realizando para la renovación del acerado del municipio por parte de las Brigadas Municipales. “Están continuamente trabajando para rehabilitar aquellas aceras que se encuentran dañadas o en mal estado, realizando una labor que es necesario gradecer”.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.