Satisfacción ante el anuncio de la próxima licitación del nuevo pabellón del Colegio Virgen de La Granja de Yunquera de Henares

Satisfacción ante el anuncio de la próxima licitación del nuevo pabellón del Colegio Virgen de La Granja de Yunquera de Henares – Ayuntamiento de Yunquera de Henares

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Supondrá una nueva inversión de 700.000 euros en infraestructuras educativas para el municipio

 El Ayuntamiento de Yunquera de Henares muestra su satisfacción ante el anuncio de que, a lo largo de este verano, saldrá la licitación de las obras del nuevo pabellón cubierto del Colegio Virgen de La Granja de la localidad.

Se trata de una inversión muy necesaria, por valor de 700.000 euros, que mejorará considerablemente las prestaciones de este centro educativo en la localidad campiñera.

Esta nueva inversión, comprometida por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, se sumará a otras ya logradas para el municipio, como la ampliación de este mismo colegio aprovechando las instalaciones del antiguo, con una inversión de 420.000 euros.

Lo mismo ocurre con la ampliación de IES Clara Campoamor, que se encuentra actualmente en pleno proceso de construcción, y que supone otra inversión de 800.000 euros.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.