Abierta la inscripción en la temporada deportiva 2022/2023

Cartel promocional

Se ofertan escuelas municipales y actividades para adultos

Desde este miércoles día 15 y hasta el jueves 30 de junio, se mantiene abierto el plazo de inscripción en la temporada deportiva municipal 2022/2023. “El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha sido reconocido con el Premio Nacional del Deporte y uno de los aspectos valorados fue, precisamente, nuestra programación deportiva, que ofrece un gran número de disciplinas, con independencia de que la demanda sea mayor o menor”, destaca el alcalde, José Luis Blanco, quien anima a “las vecinas y vecinas, en especial, niñas, niños y jóvenes, a buscar una actividad para el próximo curso”.

La programación incluye escuelas municipales, para menores de edad, y actividades para adultos. En el primer caso, se puede elegir entre 24 disciplinas: para nacidos entre 2017 y 2019, Habilidades deportivas; entre 2014 y 2016, Multideporte; entre 2005 y 2015, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Béisbol, Ciclismo, Deporte adaptado para personas con diversidad funcional, Esgrima, Frontenis, Fútbol, Fútbol sala, Gimnasia rítmica, Karate, Pádel (desde 2010 y anteriores), Patinaje, Tenis, Tenis de mesa, Trampolín, Tiro con arco, Voleibol y, como novedad, Lacrosse.

En cuanto a los adultos (nacidos en 2004 y anteriores), se puede elegir entre nueve actividades: Esgrima, Karate, Pádel, Patinaje, Pilates, Taichi, Tenis, Tiro con arco y Yoga.

Las cuotas mensuales de las escuelas municipales oscilan entre los 11,32 y los 31,33 euros, con Tarjeta Ciudadana, y entre los 13,58 y los 33,63 euros, sin este documento municipal. En el caso de las actividades para adultos, los precios mensuales varían entre los 13,71 y los 25,46 euros, con Tarjeta Ciudadana, 16,45 y los 60,56 euros, sin este documento.

Las personas interesadas pueden inscribir a través de esta página web (pinche AQUÍ). Más información, en la oficina del Servicio Municipal de Deportes, ubicada en el polideportivo Ciudad de Azuqueca, en el número de teléfono 949 27 75 28 y en el correo electrónico smd@azuqueca.net.
 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.