Gracias a la iniciativa puesta en marcha por Proyecto Yunquera, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento, la Biblioteca Municipal, el AMPA y el CADIG La Chopera
Yunquera de Henares conmemoraba ayer el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama ‘vistiendo’ sus calles de rosa, gracias a la iniciativa puesta en marcha por la Asociación Proyecto Yunquera.
De esta manera, en las semanas previas, pusieron en marcha varios talleres en los que estuvieron elaborando los diferentes adornos. Así, a lo largo de la tarde de ayer, procedieron a colgarlos tanto en la plaza de La Casilla como en el Palacio de los Mendoza.
Una vez terminado el trabajo, estos espacios fueron ocupados por decenas de lazos y corazones rosas, embelleciendo el pueblo al mismo tiempo que cumplían con su misión reivindicativa.
Proyecto Yunquera ha contado con la colaboración tanto del Ayuntamiento de la localidad como de la Biblioteca Municipal, sumándose también los niños del Colegio Virgen de La Granja, el AMPA y el CADIG La Chopera.
FOTOGALERÍA:
Be the first to comment