Samu Pérez refuerza la portería del Deportivo Guadalajara

El Club Deportivo Guadalajara y Samu Pérez han llegado a un acuerdo para que el guardameta defienda la camiseta morada la próxima temporada.

Samuel Pérez Fariña (Tegueste, Tenerife; 26/04/1997) es un portero de 25 años procedente de la UD San Fernando de 2ªRFEF. Cuenta con más de 50 partidos en la antigua 2ªB (tercera categoría del fútbol español). Samu creció como futbolista durante ocho temporadas en las categorías inferiores del Sevilla FC, donde llegó a debutar en LaLiga SmartBank. Después, llegó al Real Valladolid en julio de 2018 llegando a disputar más de medio centenar de partidos con el Promesas en tres temporadas. Además, en esta última tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo, en el tramo final del encuentro contra la SD Eibar, que supuso su estreno en LaLiga Santander.

En declaraciones al Club, el jugador se ha mostrado satisfecho porque »supone un paso más en mi carrera» y está deseando empezar la temporada porque »vengo a ayudar al equipo y que el equipo me ayude a mí también para llevar al equipo donde se merece».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.