Las croquetas caseras de «Donde Arturo» ganan la fase local de la última Ruta de la Tapa de la CEOE

Las concejalas de Comercio y Empleo, Jéssica Méndez y Abigail Cordero, entregaron el galardón al establecimiento ganador

Una tapa de surtido de croquetas caseras, elaborada por el bar «Donde Arturo» ha resultado la ganadora de la fase local de Cabanillas en la última Ruta de la Tapa de Primavera, organizada una vez más por la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara.

La citada Federación, perteneciente a la patronal CEOE-Cepyme Guadalajara, ha entregado este miércoles los premios correspondientes a esta edición de la Ruta Provincial de la Tapa, la 23ª que organizan. La ruta se desarrolló en los fines de semana del 1 al 3 y del 8 al 10 de abril pasados en una treintena de establecimientos de los municipios de Brihuega, Cabanillas, Durón, Pastrana, Yebes y Guadalajara capital. El acto de entrega de premios se ha celebrado por su parte en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Guadalajara, presidido por el presidente de la Federación de Hostelería, Juan Luis Pajares; el concejal capitalino de Turismo, Fernando Parlorio; y por Rosa Abel, delegada de Promoción Económica de la Diputación Provincial. Al mismo han asistido, en representación del Ayuntamiento de Cabanillas, las concejalas de Empleo, Comercio y Promoción Económica, Abigail Cordero y Jéssica Méndez. Pajares ha asegurado por su parte que en esta 23ª Ruta de la Tapa los establecimientos participantes lograron despachar unas 18.000 tapas.

Tras recoger en la capital el galardón en nombre del establecimiento cabanillero, las dos ediles cabanilleras han acudido al bar ganador, donde han sido recibidas por Arturo y Ángel Ostáriz, responsables del establecimiento hostelero, a quienes han felicitado y entregado el diploma acreditativo.

Méndez y Cordero han querido agradecer la implicación que el bar «Donde Arturo» viene teniendo en multitud de propuestas que lanza o en las que colabora el Ayuntamiento, como esta misma Ruta de la Tapa; o el servicio que se ha prestado a ofrecer el bar en recientes eventos organizados en la localidad, como las pasadas Fiestas de Mayo, el Festival KavaniJam o el Festival BatuCaba, en los que han instalado barras, como asimismo harán en las próximas Fiestas de verano, en el Recinto Ferial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.