El XXVI Open de Tenis BASF Ciudad de Guadalajara ‘Memorial Nacho Estrada’ será del 4 a 10 de julio en la Ciudad de la Raqueta

Del 4 al 10 de julio, la Ciudad de la Raqueta acogerá la XXVI edición del Open Tenis BASF Ciudad de Guadalajara ‘Memorial Nacho Estrada’, organizado por el club Nuevo Tenis, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.

El concejal de Deportes, Evaristo Olcina, que ha asistido esta mañana a la presentación de este evento de carácter nacional, ha agradecido el esfuerzo tanto de Nuevo Tenis, como de BASF, empresa patrocinadora, por sacarlo adelante un año más, destacando la importancia del apoyo a estas pruebas por parte de la empresa privada, “que permite que  se puedan seguir celebrando y que tengan continuidad”.

“El Ayuntamiento, –ha añadido Olcina—está apoyando a los clubes locales para buscar eventos de carácter nacional, como es este Open de Tenis; un referente, sin duda, con una tradición de más de un cuarto de siglo”.

Noelia Huetos, responsable de Nuevo Tenis, ha agradecido “el apoyo incondicional tanto del Ayuntamiento, como de BASF, en todas las ediciones de este open”.

Un torneo, ha destacado Huetos, incluido en el circuito IBP categoría asboluta, que cuenta con la participación de alrededor de 150 deportistas, y “que no sólo viene a enriquecer el deporte élite a nivel nacional, sino también a reforzar y enriquecer la base de los jugadores y jugadoras de nuestra ciudad”.

Por su parte, José Carrecedo, en representación de BASF, ha destacado que el apoyo a este evento “es una apuesta de BASF por la salud y el bienestar de la sociedad”.

El torneo se celebra en la categoría absoluta masculina, con una fase previa los días 4 y 5 de julio y una fase final, del 6 al 10.

A la presentación de hoy ha asistido también Eduardo Maseda, director del torneo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.