Una vecina de Guadalajara resultó agraciada en la campaña de dinamización navideña, gracias a una papeleta conseguida en el «Karting» cabanillero
Por segunda vez en cuatro años, la campaña «El Doble Doble de Navidad», que organiza la Federación de Comercio «Fedeco», dependiente la patronal provincial CEOE-Cepyme Guadalajara, ha caído de lleno en Cabanillas del Campo. La graciada es María Victoria Santamaría, quien consiguió su papeleta las pasadas navidades en «Karting Cabanillas», y que este jueves 16 de febrero ha recibido su galardón de manos de los responsables de la Federación de Comercio. Se trata de un premio de 1.500 euros a gastar en los alrededor de 200 establecimientos adheridos a esta iniciativa. La graciada consiguió su premio al coincidir el número de su papeleta con el 2º premio de la Lotería del Niño del pasado mes de enero. Se da la circunstancia de que la papeleta ganadora de otro premio igual, coincidente con el 1er premio de la lotería, todavía no ha aparecido.
Al acto de entrega del premio, que se ha celebrado en el mismo establecimiento que repartió la suerte, asistieron este jueves en representación del Ayuntamiento de Cabanillas el alcalde, José García Salinas; y la concejala de Comercio, Abigail Cordero, quienes acompañaron a los responsables de la patronal, del establecimiento que repartió la suerte, y al resto de instituciones que colaboran en esta iniciativa, Ayuntamiento de Guadalajara y Diputación Provincial.
La ganadora, María Victoria Santamaría, ha gastado su premio visitando ocho establecimientos, y cabe reseñar que varias de las compras ha decidido efectuarlas dentro de Cabanillas: en el propio Karting, en Carnicería Nieto, y en Viveros Sánchez. Tras ello y, ya en Guadalajara, visitó otros establecimientos adheridos, para adquirir servicios y productos de alimentación, belleza, ocio, juguetes y moda.
El acto de entrega del premio ha estado presidido por Ángel Escribano, presidente de Fedeco. También han acudido Fernando Parlorio, concejal de Comercio de Guadalajara; y Rosa Abel, responsable de Promoción Económica de la Diputación de Guadalajara, junto con el responsable del Karting Cabanillas.
Escribano puso de manifiesto el buen hacer del pequeño comercio de la provincia de Guadalajara y recordó que todavía se está buscando a uno de los ganadores de esta campaña para que pueda disfrutar de su premio y que este revierta en los verdaderos protagonistas, los comercios de proximidad. Por su parte, Salinas felicitó a la ganadora del premio y también al establecimiento de la localidad que ha repartido la papeleta ganadora. Salinas se mostró muy satisfecho de que este premio haya tocado por segunda vez en cuatro años en Cabanillas, y por el hecho de que se haya repartido en el Karting de Cabanillas, empresa de la que ha destacado los muchos años que lleva operando en el municipio. Asimismo, el alcalde hizo una defensa del comercio de cercanía de la localidad, y destacó la implicación del Ayuntamiento a la hora de apoyar a estos establecimientos con decenas de iniciativas a lo largo del año.
Be the first to comment