El Ayuntamiento ofrece nuevos cursos para jóvenes de Batukada, Monitor/a de Actividades y Música Urbana y DJ


La Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud ha lanzado una nueva oferta de cursos para jóvenes que se impartirán durante los meses de abril a junio en el Centro Joven de la ciudad y el Espacio TYCE.

Se trata de un curso de Batukada; otro de Monitor/a de Actividades Juveniles y un tercero de Creación de Música Urbana y DJ.

El plazo para inscribirse al de Batukada y Música Urbana comienza mañana, día 22 de marzo, y finalizará el 27; mientras que las personas interesadas en el de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre tendrán desde el 7 al 13 de abril para inscribirse. Las solicitudes se formalizan en el Centro Joven.

La actividad de Batukada está dirigida a jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y 17 años, con un coste de 11 euros, y gratuito si se dispone del Carné Joven. Se impartirá los sábados, de 11:00 a 13:00 horas, en el Espacio Tyce, con una disponibilidad de 30 plazas.

Para asistir al curso de Monitor/a de Actividades Juveniles hay que ser mayor de 16 años. Tiene un coste de 150 euros, –de 75 euros, si se dispone del Carné Joven–, y se imparte los sábados, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas, y los domingos, de 10:00 a 14:00 horas, en el Centro Joven. La disponibilidad es de 25 plazas.

Por último, el Curso de Creación de Música Urbana y DJ está dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y los 17 años, con un coste de 12 euros, gratuito para las personas que dispongan del Carné Joven y se impartirá los sábados, de 11:00 a 13:00 horas, en el Centro Joven. Las plazas disponibles son 8.

Cursos para el emprendimiento

Por otro lado, recordar que el próximo 26 de marzo comienza ‘Recursos para emprender con éxito’, el primero de los cuatro cursos en materia de emprendimiento, organizados igualmente por la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud, que imparten profesionales del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI) en las instalaciones del Centro Joven de la ciudad,

El segundo se celebrará el 23 de abril, que lleva por título ‘Ideas de negocio innovadoras’. El 14 de mayo tendrá lugar el tercero de ellos, ‘Ayudas y subvenciones para personas emprendedoras’ y el cuarto y último, el 4 de junio, con la temática, ‘Creación de empresas, trámites y gestiones’

Todos ellos se celebrarán en horario de 11:00 a 13:00 horas, sin necesidad de inscripción previa.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.