El Ayuntamiento lanza cuatro talleres infantiles para los lunes de julio

El programa «DiverJulio» propone un simulador de vuelo, una gymkhana científica, una discoteca con patines y un taller de educación vial

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha organizado el ciclo «DiverJulio», compuesto por cuatro talleres infantiles que se desarrollarán en cuatro lunes del mes de julio, y que se suman a los otros dos talleres desarrollados este mes (uno científico el pasado día 20, y otro de primeros auxilios este lunes 27 de junio).

Los cuatro talleres infantiles programados para julio son un simulador de vuelo (día 4, en el Centro Social Polivalente), una gymkhana científica (día 11, en el Parque Buero Vallejo), una discoteca con patines (día 18, también en el Parque Buero Vallejo) y un taller de educación vial (lunes 25 de julio, en el parque vial del Mirador, a la entrada de la calle Lope de Vega).

Todos ellos comenzarán a las 8 de la tarde, y están recomendados para niños y niñas a partir de 8 años. No es necesario realizar inscripción previa.

Para su desarrollo, el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de Ecoaventura en la Gymkhana Científica; la Asociación En Positivo en la «Disco Rolling», y de la Policía Local en el caso del Taller de Educación Vial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.