El Ayuntamiento de Guadalajara organiza un ciclo de talleres dirigidos a la formación de jóvenes en materia de emprendimiento


La formación de jóvenes en materia de emprendimiento es el objetivo del nuevo programa de talleres organizado por el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud.

Se trata de cuatro cursos, que estarán impartidos por profesionales del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI), en las instalaciones del Centro Joven de la ciudad, en horario de 11:00 a 13:00 horas, sin necesidad de inscripción previa.

El primero de ellos tendrá lugar el próximo 26 de marzo, con la temática ‘Recursos para emprender con éxito’. El segundo se celebrará el 23 de abril, que lleva por título ‘Ideas de negocio innovadoras’. El 14 de mayo tendrá lugar el tercero de ellos, ‘Ayudas y subvenciones para personas emprendedoras’ y el cuarto y último, el 4 de junio, con la temática, ‘Creación de empresas, trámites y gestiones’

La concejala de Infancia, Adolescencia y Juventud, Sara Simón, ha indicado que, a través de estos cursos “queremos ofrecer una herramienta más a nuestra juventud, en este caso en materia formativa, que les pueda servir para abrirse camino en su futuro laboral”.

“Nuestras políticas—ha añadido Simón—están encaminadas a ir de la mano de nuestros jóvenes, atendiendo sus necesidades formativas, así como también de ocio y entretenimiento; y en todas aquellas parcelas en las que podamos ayudarles”.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.