Yunquera de Henares vuelve a llenar su verano de actividades culturales, deportivas y de ocio

Yunquera de Henares vuelve a llenar su verano de actividades culturales, deportivas y de ocio – Ayuntamiento de Yunquera de Henares

El Ayuntamiento presenta la Programación de Verano 2022, tras el éxito de su primera edición el pasado año

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares pone en marcha este fin de semana su Programación de Verano 2022, tras el éxito cosechado en su primera edición el pasado año. Así, llenará los meses de julio, agosto y principios de septiembre de actividades culturales, deportivas y de ocio.

Entre los diferentes actos se encuentran los ya clásicos ‘Cuentos de Verano’, con narradores de alto nivel en el Palacio de los Mendoza. Por su parte, el ‘Cine de verano’ traerá grandes taquillazos a la plaza de Miguel de Cervantes.

Tampoco faltará una nueva edición de ‘Terraceando’, la serie de actuaciones musicales nocturnas en los entornos de las terrazas de los establecimientos hosteleros de la localidad, con el objetivo de fomentar su actividad.

Y siendo verano, el agua tendrá su protagonismo, como en la jornada del ‘Parque acuático’ o en la fase local del Interpueblos de Natación.

El programa se completará con otras actividades como la actuación musical infantil de ‘Dibus’ o el teatro de Corocotta Teatro, sin olvidar otros momentos como el IV Concurso Morfológico de Galgo Español o la granja escuela.

Los interesados en consultar la programación al completo, pueden hacerlo en este enlace: https://www.yunqueradehenares.com/wp-content/uploads/2022/07/PROGRAMACIÓN-VERANO-YUNQUERA-2022.pdf.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.