Un nuevo club de lectura adolescente completa el programa de actividades infantiles de la Biblioteca

El «Club Brujuleo» se ofrece semanalmente a chicos y chicas nacidos en 2011 y 2012

Además de las actividades infantiles de fomento de la lectura ofertadas inicialmente para el curso 2022-2023 en la Biblioteca León Gil, y que se encuentran en pleno periodo de inscripción, finalmente se ha añadido una nueva propuesta más a la cartera de iniciativas; en este caso, una destinada al sector de chicos y chicas de 10 y 11 años de edad, nacidos en 2011 y 2012.

Se trata del «Club Brujuleo», una actividad de promoción lectora que se ofrecerá semanalmente, los martes a las 16:30 h. Este grupo se concibe como una aventura para que los niños y niñas encuentren el tipo de lectura que más les gusta a esas edades. Para ello habrá un acercamiento a la novela y a las sagas, a la poesía, los cómics, el teatro, las fábulas… y a distintos géneros como el humor, la aventura o el misterio. En las sesiones del club además se leerá en voz alta y se jugará con distintas dinámicas, para fomentar la comprensión lectora y la escritura creativa.

La inscripción a esta actividad ya está abierta, y el plazo es también hasta el jueves 29 de septiembre. Para ello hay que entregar en el mostrador de la Biblioteca el formulario de solicitud cumplimentado, y firmado por un adulto responsable. Este formulario puede solicitarse en el propio mostrador, o descargarse en PDF desde este enlace. Además de en el mostrador, también puede remitirse por correo electrónico a la dirección mail biblio@aytocabanillas.org

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.