Representantes de las asociaciones culturales de la ciudad integrarán las Comisiones de Área del Consejo Sectorial de Cultura


Hoy se han publicado en la web del Ayuntamiento de Guadalajara los listados provisionales de las personas que formarán parte de las Comisiones de Área del Consejo Sectorial de Cultura del Consistorio de la ciudad.

Se da así cumplimiento y un paso más en la aplicación del Plan Estratégico de Cultura, que establece una amplia participación ciudadana.

Las Comisiones van a ser las encargadas de recoger las aspiraciones, propuestas, ideas y sugerencias de las asociaciones culturales y de la ciudadanía en general, para su traslado al pleno del Consejo a través de sus representantes.

Estas personas proceden de las entidades culturales de la ciudad, también de otros colectivos ciudadanos; así como de empresas de toda índole con presencia o actividad cultural en la ciudad.

De acuerdo con el artículo 17 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Municipal de Cultura, tras la publicación de los listados se concede un plazo de 5 días naturales para la subsanación de errores.

Una vez superado este plazo, estos listados serán definitivos; y a continuación, se convocarán las siete comisiones de área que forman parte del Consejo:

-Cine, fotografía y audiovisuales

-Música

-Artes escénicas

-Artes plásticas

-Libro y literatura

-Patrimonio histórico y cultural

-Cultura científica y tecnológica



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.