«Open days» en agosto, con precios especiales para Cabanillas en «Zoo de Madrid», «Faunia» y «Atlantis»

La empresa de estos parques de animales fija precios reducidos para empadronados en Cabanillas en seis días concretos: 6 y 7 de agosto en el Zoo, 20 y 21 Atlantis, y 27 y 28 de agosto en Faunia

Al igual que en veranos anteriores, el Centro Joven de Cabanillas, ha alcanzado un acuerdo con la empresa «Parques Reunidos», que gestiona varios de los más importantes centros de ocio familiar en Madrid, para establecer unos «open days», o jornadas con precio muy reducido para los vecinos y vecinas de la localidad, a lo largo del próximo mes de agosto. Este año el acuerdo permitirá a los vecinos y vecinas de Cabanillas visitar a precio especial el Zoo de Madrid, el parque de animales «Faunia» y el acuario «Atlantis», durante tres fines de semana del próximo mes de agosto.

– En el caso del Zoo de Madrid, los días con descuento para Cabanillas son el sábado 6 y el domingo 7 de agosto, en el que los vecinos y vecinas empadronados podrán adquirir su entrada por sólo 19 euros (o 27’90 con menú incluido). Esta oferta es válida para adquirir entrada hasta para tres acompañantes más, estén o no empadronados.

– En el caso de «Atlantis Aquarium», los días con precio especial para cabanilleros serán el sábado 20 y el domingo 21 de agosto. En esas jornadas las personas empadronadas podrán comprar entrada por 9’90 euros. Al igual que en el caso anterior, este precio también se extiende a la compra de entradas de hasta tres acompañantes más.

– Finalmente, para el parque de animales «Faunia», los «open day» de Cabanillas serán los días sábado 27 y domingo 28 de agosto, en el que la entrada se fija en 18 euros por persona (27’50 con un menú incluido). También se pueden adquirir a este precio por parte de empadronados hasta para tres acompañantes más.

Para acogerse a estos descuentos, el vecino o vecina que acuda a estos parques familiares deberá acreditar con su DNI el ser vecino de la localidad, mostrándolo en la taquilla a la hora de adquirir la entrada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.