Onda Cabanillas retomará las emisiones en directo el 30 de septiembre, para la temporada 22-23

Quien desee sumarse a la parrilla con su propio programa tiene de plazo del 1 al 16 de septiembre para presentar su proyecto

El próximo viernes 30 de septiembre Onda Cabanillas reanudará las emisiones de programas en directo, dando comienzo así a la que será sexta temporada de esta emisora municipal de Cabanillas del Campo, una iniciativa de carácter colaborativo y vecinal, nacida en el otoño de 2017, y que desarrollan personas voluntarias y diferentes colectivos y asociaciones de la localidad. La emisora emite sus programas desde el Centro Joven.

Previamente a esa fecha del 30 de septiembre, la emisora ya ha comenzado a preparar esta nueva temporada 2022-2023, y en estos días se ha comenzado a contactar con todos sus colaboradores habituales, de cara a cuadrar la parrilla del próximo curso con los programas que continúen en antena, y viendo las opciones de incorporación de nuevos espacios.

Como es habitual, desde la organización se invita a todas las personas que tengan interés en hacer su propio programa de radio a que presenten sus propuestas. Para ello sólo deben descargarse y rellenar un formulario de inscripción que está disponible en este enlace, y entregarlo en el Registro del Ayuntamiento (horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas), entre el 1 y el 16 de septiembre. La coordinadora de la emisora contactará con todas las personas interesadas, y les citará para una reunión informativa y para una sesión de formación práctica. Para cualquier duda, las personas pueden remitirse también al correo electrónico ondacabanillas@aytocabanillas.com.

Cabe recodar que «Onda Cabanillas» emite por frecuencia modulada de radio convencional en el término municipal, en el dial 107.0, y también puede escucharse «online» a través de la plataforma Radio Garden.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.