Oferta de empleo para monitores deportivos en las instalaciones municipales de Cabanillas

Se busca conformar bolsa de monitores y monitoras de fitness y musculación, y las personas interesadas tienen de plazo hasta el 2 de septiembre para presentar sus candidaturas

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo y su Concejalía de Deportes, a través de la Empresa Municipal «Suvicasa», acaban de lanzar una convocatoria de oferta de empleo para la contratración de monitores y monitoras deportivos, de carácter multidisciplinar, para trabajar en las instalaciones municipales de la localidad: Polideportivo San Blas, Complejo Ramiro Almendros y, en breve, también el nuevo Centro Fitness Municipal, cuya apertura se producirá próximamente.

Se trata de un proceso selectivo para la formación de Bolsa de Empleo cuya convocatoria está ya publicada en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica Municipaly también puede descargarse en PDF al pie de esta información. La convocatoria busca la formación de bolsa en la categoría profesional «Monitor deportivo multidisciplionar – Grupo 3 Nivel II» para la eventual cobertura de puestos de trabajo de carácter temporal con contrato laboral de régimen general. Se seleccionarán así profesionales capacitados para ejecutar funciones de monitor de fitness (preparando e impartiendo clases colectivas de zumba, yoga, pilates, cardiobike, etcétera), monitor en la Sala de Musculación; así como realizar otras labores propias de este empleo, como el control de taquilla, la atención al público o la vigilancia del uso de las instalaciones deportivas, entre otras. La retribución y resto de condiciones laborales se establecen según el convenio colectivo de aplicación.

Las personas candidatas deben tener titulación académica de Grado Superior (TAFAD), titulación específica paras las tareas a desempeñar, o bien acreditar experiencia adquirida en el sector de fitness y wellness (yoga, zumba, pilates, etc.), junto al resto de condiciones habituales en estos procesos de selección, y que se detallan en el documento de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta las 15 horas del próximo 2 de septiembre de 2022, y las personas interesadas deben aportar la solicitud rellena que está en el Anexo de la convocatoria, copia de su DNI o NIE, currículum vitae actualizado conforme al «Modelo  Europass» , documentación acreditativa de la Vida Laboral actualizada, la documentación que acredite su titulación, y un certificado negativo de delitos de naturaleza sexual. Estas solicitudes deben enviarse al correo electrónico anieto@suvicasa.es.

En cuanto al órgano de selección que tendrá el procedimiento, estará constituido por el director gerente de Suvicasa, que lo presidirá, actuando también como vocales el director del Servicio de Deportes Municipal, y la Técnico de Empleo y Empresas del Ayuntamiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.