Oferta de empleo de Suvicasa para personal de enfermería en el Centro de Día

El plazo de presentación de candidaturas al proceso de selección se extiende hasta el próximo 12 de julio

Suvicasa, la Empresa Municipal de Suelo, Vivienda y Servicios de Cabanillas, ha convocado, por encargo del Ayuntamiento, un proceso selectivo para la contratación laboral de un profesional de Enfermería, que trabajará en el Centro de Día de Mayores de la localidad, así como para conformar Bolsa de Empleo de esta categoría. La convocatoria está publicada en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica Municipal, con fecha viernes 1 de julio.

En concreto, se oferta la cobertura de un puesto de la categoría profesional «Efermero/a», para una jornada de 12’5 horas semanales, para una persona que tendrá entre sus funciones cuestiones como supervisar las acciones que se prevean en el Plan de Cuidados y Atención a los usuarios del centro, vigilar y atender sus necesidades generales sanitarias, preparar y administrar sus medicaciones, tomar a los usuarios la presión sanguínea, el pulso y la temperatura, y  ordenar sus historias clínicas, entre otras funciones.

Pueden postularse al puesto personas de más de 18 años que posean el titulo de Grado Universitario en Enfermería, o alguna titulación equivalente debidamente acreditada. El resto de requisitos puede consultarse en el documento de la convocatoria publicado por Suvicasa, donde también aparecen cuestiones como los criterios de baremación establecidos. La retribución del puesto y el resto de condiciones laborales serán las establecidas en el convenio colectivo de aplicación.

Las personas interesadas en postularse a esta selección pueden presentar solicitudes hasta las 14:00 hotas del próximo 12 de julio de 2022, aportando cumplimentada la solicitud que figura en el Anexo de la convocatoria, una copia del DNI o NIE, un currículum vitae actualizado (conforme al Modelo Europass de la UE) y su documentación acreditativa de la Vida Laboral actualizada, así como documentación acreditativa reglada del título universitario que se exige, de la formación reglada universitaria complementaria en relación con la categoría ofertada. La presentación debe hacerse remitiendo todo ello al correo electrónico mscentrodedia@suvicasa.es. No se admiten solicitudes presentadas ante el Ayuntamiento de Cabanillas.

El órgano encargado de realizar la selección estará presidido por el gerente de Suvicasa, Herminio Martínez; y tendrá como vocales a la directora del Centro de Día de Mayores, María Sousa; y a la técnico de Empleo y Empresas del Ayuntamiento, Laura Romera, quien actuará como secretaria del órgano. No obstante este órgano de selección podrá disponer la incorporación a sus trabajos de asesores especialistas que ayuden en algunas fases del proceso. La selección se llevará a cabo mediante baremación de la vida laboral en relación a la categoría ofertada, considerando el trabajo desarrollado en el sector de personas mayores dependientes prioritario a través de la información curricular, y valorándose la mayor experiencia acreditada en el puesto solicitado y demás aptitudes personales para el puesto. Los candidatos y candidatas que cumplan los requisitos exigidos formaran la Bolsa de Empleo para la plaza ofertada, por el orden resultante de este proceso de selección.

Para obtener más información sobre el proceso puede llamarse al teléfono 949337605

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.