Más de 400 personas participan en la HOLI EL CASAR

La primera carrera de colores El Casar 2022, organizada por la concejalía de Juventud, se celebró ayer con un gran éxito de participación vecinal, más de 400 personas participaron en la misma en un recorrido muy cómodo de 3 kilómetros con diversos puntos de color a lo largo del circuito, animación de calle y fiesta de DJ al término de  la “carrera”. A todos los niños de 6 a 10 años se les entregó una bolsa de polvos holi y el respectivo dorsal. También a los mayores de 10 años en adelante se les entregó además una camiseta holi.

No faltaron a la fiesta la alcaldesa, María José Valle, la concejala de Juventud, Mamen León, la concejala de Cultura, Vito García y el concejal de Deportes, José María Díaz, que participaron activamente en la misma. También estuvieron presentes las cámaras de Telemadrid para trasmitir en directo la salida de la carrera.

Desde las 20 horas hasta las 23 horas los participantes pudieron disfrutar de una auténtica fiesta del color, siempre con la presencia de la agrupación local de Protección Civil que estuvo en todo momento atenta ante posibles incidencias.

Holi tiene su origen en la India, siendo una de las festividades más especiales e importantes de dicho país. Se trata de un día en el que el país se tiñe de luz y color para celebrar el final del invierno y el comienzo de la primavera, a la vez que se festeja el triunfo del bien sobre el mal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.