Lucía de Luz: “Este Ayuntamiento no tiene ningún problema de financiación, pagamos a 6,8 días y eso genera seguridad”

“Los datos, otro trimestre más, vuelven a ser buenos. Estamos pagando a los proveedores a 6,8 días, y eso significa que las empresas que trabajan con este Ayuntamiento saben que cobrarán en menos de una semana”, ha defendido esta mañana en el pleno la concejala de Hacienda, Lucía de Luz.


La concejala de Hacienda, Lucía de Luz, ha dado cuenta esta mañana, durante la celebración del pleno del Ayuntamiento, del período de pago en el que se encuentra en estos momentos la hacienda municipal, “los datos, otro trimestre más, vuelven a ser buenos. Estamos pagando a los proveedores a 6,8 días, y eso significa que las empresas que trabajan con este Ayuntamiento saben que cobrarán en menos de una semana”.

Estos datos, ha añadido De Luz, “generan seguridad y; sobre todo, ayudan a la economía local”.

Durante su intervención, De Luz ha insistido “en que el Ayuntamiento no tiene ningún problema de financiación, la estabilidad y el endeudamiento siguen en parámetros buenos, aquí no hay ningún agujero, ni déficit, frente a las profecías apocalípticas del Partido Popular”.

Por otro lado, el pleno del Ayuntamiento ha aprobado una modificación de crédito que afecta a 548.000 euros, de los que 240.000 euros proceden del remanente para inversiones en instalaciones deportivas, en las áreas de Cultura y Urbanismo, en el servicio de ayuda a domicilio y para el servicio de extinción de incendios.

Esta modificación “sirve para llevar a cabo actuaciones necesarias, como son diferentes mejoras en instalaciones deportivas y en un servicio tan importante para la ciudad como es el de extinción de incendios”, ha explicado De Luz.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.