Los trabajos escritos por el alumnado del colegio cabanillero pueden leerse colgados de la pared en la Sala Multiusos de la «León Gil»
Desde este jueves 1 de junio y hasta el próximo día 15 pueden leerse en la Sala Multiusos de la Biblioteca León Gil el conjunto de relatos ganadores presentados por los niños y niñas del Colegio La Senda al concurso literario que organiza este centro educativo, y que lleva el nombre de «Ángela Márquez», la recordada docente del colegio sorpresivamente fallecida en el verano 2021, y en cuya memoria el centro cabanillero organiza este certamen por segundo año consecutivo.
El certamen se desarrolló entre los pasados días 12 de abril y 15 de mayo en el seno del propio colegio. Los alumnos y alumnas del centro presentaron sus obras a concurso y se establecieron tres premios por cada nivel educativo, de 1º a 6º. La entrega de premios se celebró en el centro el pasado lunes 29 de mayo, y ahora los 18 relatos ganadores han quedado expuestos colgados de la pared principal de la Sala Multiusos de la Biblioteca, para que las personas que acudan a la instalación puedan detenerse a leerlos.
Be the first to comment