La Escuela Municipal de Danza organiza una semana de puertas abiertas

Las personas interesadas en inscribirse pueden acudir previamente a conocer las diferentes especialidades, del 8 al 15 de septiembre

Coincidiendo con el inicio del curso 2022-2023 en la Escuela Municipal de Música y Danza de Cabanillas del Campo, la sección de Danza de la Escuela ha organizado una «Semana de Puertas Abiertas». Se trata de que cualquier persona que esté planteándose inscribirse en alguna de las especialidades que se imparten, pueda acudir a una o varias de las clases de esta primera semana del curso, y conocer a la profesora, ver en qué consiste la especialidad, y formarse un mejor criterio antes de tomar la decisión de matricularse.

Esta «Semana de Puertas Abiertas» se desarrolla desde el primer día del curso escolar (jueves 8 de septiembre) y hasta el jueves 15, ambos inclusive. Hay clases de lunes a jueves de 17:15 h. a 21:15 h., y las especialidades disponibles son: Predanza/Ballet (desde 4 años), Predanza/Baile Español (desde 4 años), Danza Inicial / Ballet (6-9 años), Danza Inicial / Baile Español (6-9 años), Bailes Urbanos (8-12 años y más de 12 años), y para adultos, Baile en Línea, y Baile Flamenco/Sevillanas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.