Ayer los Reyes Magos hicieron varias paradas, terminando en El Coto. Nos dijeron que hasta el día 5, ya no regresaban a El Casar. Antes de irse, nos advirtieron que les gusta mucho la fruta [Leer Más]
¡Este fin de semana en el estadio Pedro Escartín se entregaron los premios de la Copa Diputación de Fútbol! Nos hemos traído a casa 3 copas: 2 de campeones. 1 de subcampeón. Junto a nuestros [Leer Más]
a Asociación ALCE te invita a disfrutar de la exposición de piezas del taller de costura creativa. Eso sí, durante la mañana han realizado exhibición de Yoga y nos han contado los beneficios de esta [Leer Más]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Sé el primero en comentar