Intensa noche de poesía urbana rapeada con «Chikos del Maíz», coronada con el mega show de «La Misión»

Miles de personas en el recinto Ferial de Cabanillas en la noche musical del viernes al sábado de Fiestas

Miles de personas se dieron cita en Cabanillas del Campo en la madrugada del viernes 21 al sábado 22 de julio, para vivir la segunda gran noche musical de las Fiestas 2023 en el Recinto Ferial.

En el cartel, una doble sesión, con un concierto del dúo de rap valenciano «Los Chikos del Maíz», seguido de una nueva cita con uno de los grupos de verbena-espectáculo más populares del país, y que en Cabanillas tienen una auténtica legión de seguidores, como es «La Misión».

«Los Chikos del Maíz» ofreció un concierto de hora y media de duración en el que «Nega» y «Toni el Sucio» rapeando, y «DJ Plan B» en los platos poniendo los ritmos, ofrecieron un recital que tenía como base su cuarto y último disco de estudio, «Yes future». Fue una noche de rap de contenido político y social, de alta calidad rítmica, para una formación que ya se acerca a los 20 años de trayectoria sobre los escenarios. Temas como «Criptobrós», «Ecos de un futuro pasado», «Llamaradas» o «El país del miedo» se alternaron con algunas de las composiciones más conocidas del dúo.

Acabado el concierto de «Los Chikos del Maíz» llegaba una de las actuaciones siempre esperadas en Cabanillas: «La Misión», con 11 años ya de trayectoria, es una de las mejores orquestas-espectáculo del país. Lejos de disminuir, el público se multiplicó en el Ferial cuando llegó su turno, para disfrutar de una velada, de más de cuatro horas de duración, en el que la orquesta madrileña dio un espectáculo formidable, lleno de luz, color, efectos especiales, acrobacias y sus maravillosas coreografías, que iban acompañando cada éxito popular que se iba desgranando sobre el escenario. Más de una veintena de artistas sobre el escenario, de magníficas voces y poderosa presencia, hicieron las delicias del público hasta bien avanzada la madrugada.

GALERÍA DE FOTOS DEL DOBLE CONCIERTO DE CHIKOS DEL MAÍZ Y LA MISIÓN

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.