Guadalajara VIVE Fest arranca este viernes con las actuaciones de Ilegales, Los Enemigos y Alice´s cream


Este viernes da comienzo ‘Guadalajara VIVE Fest’, el festival musical impulsado por el Ayuntamiento de Guadalajara que hasta finales del mes de julio traerá a la ciudad grandes conciertos y diferentes actuaciones musicales para todos los públicos.

Esta ambiciosa programación cultural se inicia con las actuaciones de dos grupos míticos del panorama musical español como son Ilegales y Los Enemigos, que compartirán escenario con la banda de Guadalajara, Alice´s cream.

Los conciertos tendrán lugar en la plaza de toros, a las 21:00 horas, y todavía hay entradas disponibles en http://guadalajaravivefest.com/

El sábado, también en la plaza de toros, la cita es con ‘Perreología XXL, desde las 18:00 y hasta las 03:00h, con la presencia de artistas urbanos nacionales e internacionales, junto a DJS, y una variada oferta musical que incluye Reggaeton; Trap, Drill o Latin Pop.

Para el domingo, ‘Guadalajara, de Brunch’, con actividad desde la mañana, y música indie en el Parque Fuente de la Niña; y por la tarde, diversión para público infantil con la actuación del grupo ‘Pica Pica’, en la plaza de toros, desde las 19:00 horas.

Por último, en el Día de Castilla-La Mancha, el próximo martes, 31 de mayo, la orquesta Panorama actuará en la Plaza de España, a partir de las 21:00 horas, con entrada gratuita.

Listado de las siguientes actuaciones:

-Sábado, 18 de junio, 22:00h. Tres grandes genios unidos en ’El sentido del humor. Dos tontos y yo’. Flo, José Mota y Santiago Segura.

-Viernes, 1 de julio, 22:00h: La Casa Azul. Plaza de toros.

-Sábado, 2 de julio, 22:00h: Fiesta Molan los 90, con Mar Montoro a los mandos, Chimo Bayo, Marian Dacal & Eva Marti, David Tabare, Sensity World, Locomia y dj residente, entre otros.

-Sábado, 9 de julio, 22:00h: Tributo a Mecano ‘Hija de la Luna’. Plaza de toros.

-Jueves, 14 de julio, 22:00h: Funambulista y Álvaro de Luna. Plaza de toros.

-Sábado, 16 de julio, 22:00h: Omar Montes. Plaza de toros.

-Sábado, 23 de julio 22:00h: Robe. Plaza de toros.

El festival ‘Guadalajara VIVE Fest’ cuenta con promotores privados a nivel local como la Sala Óxido, Silver Rain, La Bruja Producciones y A+DD productora.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.