FIN DE SEMANA DE EMOCIONES

En el derbi entre las canteranas infantiles, el resultado fue lo de menos. Se enfrentaban dos equipos que trabajan codo con codo y en el partido pusieron las mismas dosis de esfuerzo y superación. Fue un partido marcado por objetivos y retos nuevos. Las jugadoras de ambos equipos imprimieron un ritmo muy alto tanto en defensa como en ataque y acabaron celebrándolo todas juntas.

Jornada de descanso para el Infantil Masculino B, y se aplazó el partido del Infantil Masculino C ante El Casar y también, a última hora, el del Sénior Femenino ante Pinto. Mientras que el Cadete Femenino disputó un amistoso en la pista del BM Coslada para no perder ritmo de competición.

Otra victoria más para el Alevín Masculino (14-25) en un partido en el que, sin embargo, comenzó muy desconcentrado. En ataque,  los pases muy arriesgados provocaban numerosas pérdidas de balón, y en defensa, no se veían nada claros los marcajes y La Muñeca les ganaban la espalda con facilidad. Cuando el Guadalajara fue capaz de concentrarse, empezó a ordenar su juego y consiguió tener el control del partido. Pero aún así, los morados seguían teniendo fallos defensivos y realizando pases muy arriesgados que tendrán que seguir puliendo en su proceso de aprendizaje.

Victoria también para el Alevín Femenino (10-22) ante Diocesano que le permite seguir segundo de la tabla por detrás de sus compañeros del Masculino.

Brillante victoria del Cadete Masculino B en el derbi provincial frente al Azuqueca, al que doblegó (21-29). Los morados completaron un partido coral de todo el equipo que maniató a los locales desde el inicio. El Guadalajara apoyado en una muy buena defensa se hizo justo vencedor minuto a minuto, ganando en alguna fase del partido por más de 12 goles. La victoria sitúa al Guadalajara líder de su grupo a falta de dos partidos para terminar la primera fase.

Contundentes victorias del Infantil Masculino A que vencía al Puertollano (34-4) y del Cadete Masculino A que repetía el guión de sus compañeros (50-24) también ante Puertollano.  

El Juvenil y Sénior Masculino jugaban ayer domingo sus partidos aplazados ante BM Villafranca, correspondientes  la jornada 6.

El Juvenil tuvo un buen comienzo en defensa, pero la falta de frescura en ataque le hizo perder intensidad y al descanso el BM Villafranca abría una pequeña brecha (10-14). En la segunda parte, el partido se mantenía en la misma línea, a los morados les costaba hacerse con el ritmo del partido pese a la buena labor de Asier Gómez bajo palos y además el arbitraje les castigaba en exceso.

Un cambio en el sistema defensivo de los morados cambió las tornas. El Guadalajara llegó a remontar siete tantos de diferencia para colocarse a solo dos de su rival.  Pero, de nuevo, una decisión de los colegiados propició las quejas del entrenador morado que acabó viendo la tarjeta roja.

El Guadalajara no pudo culminar sus remontada (27-30) pero ya se prepara para los dos partidos fundamentales que afrontará esta semana, en los que tratará de coger los máximos puntos posibles para la segunda fase y tener opciones de estar arriba en la tabla.

El Sénior Maculino lograba, también ante BM Viallafranca, quedarse con un punto in extremis con un gol final de Julián Tarjuelo que firmaba el empate (26-26).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.