Este sábado llega a Guadalajara el mejor Tributo internacional a Mecano, ‘Hija de la Luna’, dentro de Guadalajara VIVE Fest

La plaza de toros recibe este sábado el exitoso tributo a la banda Mecano, ‘Hijo de la Luna’ , a partir de las 22:00 horas.

Este espectáculo del festival ‘Guadalajara VIVE Fest’ está cosechando un gran éxito a su paso por la geografía española y latinoamericana, de la mano de Robin Torres, vocalista del grupo.

Durante el concierto que ofrecerán el sábado en la ciudad podrán escucharse temas del mítico álbum de Mecano ‘Descanso dominical’, como ‘Mujer contra mujer’; ‘La fuerza del destino’; o ‘No hay marcha en Nueva York’, entre otros.

‘Hijo de la Luna’ nació en 2016. Las canciones son interpretadas respetando vestuario, escenografía, arreglos, formación e instrumentos que utilizara la banda liderada por los hermanos Cano.

Todavía se pueden adquirir entradas en www.guadalajaravivefest.com,  o en el punto de venta físico situado en la calle Zaragoza, 23, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

La programación de ‘Guadalajara VIVE Fest’ continúa  el 14 de julio con los conciertos de Álvaro de Luna y ‘Funambulista’.

El 16 de julio actuará Omar Montes, y cerrará el concierto de Robe, el 23 de julio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.