Este domingo, ‘Guadalajara de brunch’ en el parque de la Fuente de la Niña con música y puestos de comida


Dentro de Guadalajara VIVE Fest, este domingo 29 de mayo a partir de las doce del mediodía se podrá disfrutar en el parque Fuente de la Niña, de manera gratuita, de una sesión de brunch con música, puestos de comida y bebida.

‘Guadalajara de brunch’ convertirá la Fuente de la Niña en un punto de encuentro de música y vermú al más puro estilo festivalero, con la participación de los djs Tomy, Basty Beam y Renderkid, en una sesión cargada de techno, dance, indie y lounge hasta las 19 horas.

Se trata de una de las actividades gratuitas del festival Guadalajara VIVE Fest, que arranca este fin de semana en la Plaza de Toros con las actuaciones de Enemigos, Ilegales, Alice Cream y la fiesta de música urbana ‘Perreología XXL’.

Otra de las actividades gratuitas se celebrará el próximo martes 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, con la orquesta Panorama, una de las más grandes de España. Su espectáculo comenzará a las 21h en la Plaza de España.

En www.guadalajaravivefest.com puede consultarse toda la información relativa a los artistas, fechas de conciertos y gestión y venta de entradas.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.