Espectacularidad y emoción en la exhibición de la Escuela de Telas Aéreas de Cabanillas

Una decena de alumnas de la monitora Patricia Bernabéu, así como otras diez niñas del Rítmica Esfera, ofrecieron una magnífica muestra fin de curso en el Polideportivo San Blas

Con gran espectacularidad se celebró este viernes 1 de julio, en el Polideportivo Municipal San Blas, una exhibición de la modalidad de «Telas Aéreas», una disciplina que se mueve a medio camino entre el mundo del baile, la gimnasia y la acrobacia circense. Participaron en la cita una decena de alumnas de la Escuela de esta disciplina, que se desarrolla en Cabanillas bajo la dirección de la monitora Patricia Bernabéu, mostrando sus evoluciones durante el último curso, en una exhibición que cerró la propia directora de la Escuela, y que resultó muy llamativa.

Alternando los ejercicios de telas también hubo una exhibición de una decena de niñas del Club Esfera de Gimnasia Rítmica, también coordinadas por Patricia Bernabéu. Las pequeñas mostraron sus evoluciones en este curso que finaliza con ejercicios de suelo, cinta, aros y mazas, algunos de ellos de un nivel ya ciertamente considerable.

El teniente de alcalde Luis Blanco, junto con las concejals de Deportes María Soria y Mari Carmen Martínez, acudieron a la exhibición en representación del Ayuntamiento, y entregaron unas medallas a todas las actuantes a la finalización del evento.

GALERÍA DE FOTOS TELAS AÉREAS

GALERÍA DE FOTOS GIMNASIA RÍTMICA

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.