Entrega de diplomas de los alumnos excelentes de los centros de enseñanza de primaria y secundaria del municipio

En sesión celebrada el pasado 29 de junio en el auditorio municipal, la alcaldesa, María José Valle, acompañada de la concejala de Educación, María Carmen León, la concejala del PP, Margarita Mesonero y el concejal de Vox, Ángel Luis Sanz, junto a los directores de los centros de enseñanza Primaria y secundaria del municipio.

Entregaron los diplomas a los alumnos excelentes de cada uno de los centros por su extraordinaria trayectoria educativa durante el curso 2021/2022.

Un acto que está recogido en el proyecto del Consejo Escolar  de Localidad, cuya sesión procedió a la entrega de los diplomas.

Además del diploma que acredita a los alumnos por su excelencia, a través de la Concejalía de Educación se ha querido gratificar a los alumnos seleccionados por sus centros educativos con una Tablet.

Tanto la alcaldesa como la concejala de Educación les dieron la enhorabuena a los alumnos, sus familias y los directores de los centros de enseñanza Primaria y Secundaria del municipio, resaltando que es posible que la excelencia desde los primeros pasos hacia la preparación profesional del futuro de los jóvenes.

Cabe destacar que este año la dirección del IES Juan García Valdemora ha tenido muy difícil decidir premiar al alumno Excelente de Bachillerato ya que 3 de sus alumnos tenían un 10 de nota media por lo que se ha premiado a los 2 alumnos más de Bachillerato y desde la dirección y profesorado del centro han costeado el importe íntegro del premio para esos 2 alumnos.

También mencionar que 2 de los 3 alumnos han estado  a pocas décimas de ser los mejores alumnos con la mejor nota de EBAU de Castilla-La Mancha

RELACIÓN ALUMNOS EXCELENTES.

CEIP Maestros de El Casar – Elena Sonia

CEIP El Coto – Alicia García

CEIP María Montessori – Joel del Valle

IES Campiña Alta –

ESO: Noah García

Bachillerato: Lydia María Barba

IES Juan García Valdemora

ESO: Aitana Gallo

Bachillerato: Cora García

Pablo Gómez Úlehle

Paula Peiró Castelló

En este consejo escolar de la Localidad también se ha vivido un día de reconocimiento y despedidas de 2 directores de 2 de los centros del municipio.

Gregorio Uceda Esgueva, director del CEIP María Montessori y Manuel Rodríguez Morales director del ÍES Juan García Valdemora, sin olvidar a Javier Reyes del Barrio que fue el primer director que tuvo el centro en sus inicios.

A todos ellos se les hizo entrega de una litografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.