El próximo 16 de octubre se celebrará en Mesones el Trial clásico de la mano de la Copa de Madrid de Trial para motos Clásicas

TRIAL DE MESONES

La vuelta a los orígenes.

El próximo 16 de octubre del 2022 el trial clásico vuelve a Mesones de la mano de la Copa de Madrid de Trial para motos Clásicas.

Organizada por la Federación Madrileña de Motociclismo la prueba dará comienzo a las 9.30 horas, siendo el punto neurálgico de la competición la plaza de toros de la localidad. 

Una oportunidad  única de ver en acción aquellas motocicletas de trial como las Bultaco, Montesa y Ossa que a mediados de la década de los 70 recorrían el Casar, Mesones y sus alrededores.

Más de cuarenta años después, esas mismas motocicletas y en algunos casos con esos mismos pilotos, vuelven a participar en competición oficial, en la que además de la habilidad de los pilotos, destaca el estado de conservación de las motocicletas.

Guadalajara ha sido siempre un referente en esta especialidad motociclista, y en la provincia, se han disputado pruebas puntuables para el Campeonato de España y Europa.

El Casar y Mesones también disfrutaron de numerosos eventos de esta práctica deportiva.

Nos espera una mañana muy agradable donde el público podrá observar  cerca del casco urbano  de Mesones varios pasos de los participantes denominados “zonas”, los cuales deberán ser franqueados limpiamente y en donde  los pilotos obtendrán la puntuación correspondiente.

Esta actividad es totalmente gratuita.

¡Nos vemos en Mesones!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.