El Museo Francisco Sobrino acoge mañana una intensa jornada de actividades con motivo del Día Internacional de los Museos


El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Cultura, ha programado para mañana, Día Internacional de los Museos, una intensa jornada de actividades en el Museo Francisco Sobrino.

La agenda comienza a las 10:00 horas con una visita guiada para escolares; y a continuación, la inauguración de una exposición sobre ‘Relaciones’, la obra de Francisco Sobrino que se erige a la altura del punto kilométrico 53 de la A-2, y que da la bienvenida a la ciudad.

Una muestra documental, comisariada por su hija, Celia Sobrino, a partir del material gráfico conservado en el estudio del artista y que permite reconstruir su proceso de materialización. Podrá visitarse hasta el 19 de junio.

A continuación, a las 12:00 horas, tendrá lugar una visita guiada para adultos.

En la jornada de tarde, a las 17:00 horas, está previsto un Taller de Reciclaje creativo, a cargo de Yolanda Olea; y a las 18:00 horas, presentación del Festival de Videoarte CUVO, y visionado de obras seleccionadas. Está comisariado por Carlos Barrantes y Alfonso González Calero.

Y a partir de mañana y hasta el 19 de junio, en ‘Paraísos líquidos’, proyección permanente de las obras del Festival CUVO, en la sala de audiovisuales.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.