El Ayuntamiento de Yunquera de Henares ultima la nueva concesión de la Escuela Infantil Municipal

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares ultima la nueva concesión de la Escuela Infantil Municipal – Ayuntamiento de Yunquera de Henares

Delega en la figura del alcalde las competencias como órgano de contratación, acortando así los plazos y garantizando que esté en marcha en el inicio del curso

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Yunquera de Henares aprobaba, con los votos favorables del Grupo Popular, delegar en la figura del alcalde las competencias como órgano de contratación para la adjudicación del servicio de Escuela Infantil Municipal.

Se trata de un procedimiento administrativo rutinario y habitual, que garantizará que la nueva concesión esté en marcha en el inicio del curso. Una vez publicado el informe de viabilidad económica, el siguiente paso será sacar la licitación para su pronta adjudicación.

Entre las novedades de la nueva adjudicación del servicio de Escuela Infantil Municipal, destaca el aumento de más del 20% de los recursos que destinará el Ayuntamiento para el mismo, con el objetivo de paliar los efectos de la inflación y que no repercuta en las familias, al mismo tiempo que se mejora la calidad de este espacio.

Por otro lado, los pliegos valorarán la rebaja de la cuota mensual a las familias, así como la calidad del proyecto, por encima de la oferta económica que realicen al Consistorio. También se valorará muy positivamente la propuesta de formación continua del personal de la Escuela.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.