El Ayuntamiento de Guadalajara lanza un curso de Capacitación Digital para mayores de 55 años

Se trata de una formación para personas trabajadoras, autónomos y desempleadas, mayores de 55 años, y servirá como puerta de entrada para conocer el ordenador, las funcionalidades del correo electrónico y el sistema operativo.

En el marco del programa del envejecimiento activo y saludable, la concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Guadalajara pone en marcha un curso de Capacitación Digital dirigido a personas mayores de 55 años.

Esta formación se impartirá desde el 1 al 5 de julio, en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián, en horario de tarde, de 16:30 h hasta 20:30 h. Para su asistencia será necesaria la inscripción previa, bien de forma presencial en el Centro Social de la calle Cifuentes o a través del teléfono 949 01 03 83. El período de inscripción será hasta el 20 de junio.

Cabe recordar que esta actividad está financiada por fondos europeos y que ofrecerá a sus participantes la posibilidad de formarse en la búsqueda de información en internet, mejorar el conocimiento del sistema operativo Windows y conocer las funcionalidades del correo electrónico Gmail.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.