El Ayuntamiento convoca subvenciones para promover actividades culturales en la ciudad por importe de 100.000 €

El extracto de la convocatoria sale publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia, y las entidades culturales interesadas disponen de un plazo de 30 días naturales, a partir de mañana, para concurrir a esta nueva línea.


La promoción y difusión de actividades culturales en la ciudad es el objetivo de la convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Guadalajara cuyo extracto sale publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia,

Está dirigida a asociaciones sin ánimo de lucro cuyo fin social sea precisamente el desarrollo de nuevas propuestas en el ámbito de la cultura para todos los públicos.

Estas ayudas, que se convocan mediante el procedimiento de concurrencia competitiva, tendrán en cuenta todas aquellas propuestas de actividad o programa de actividades de raíz cultural, relacionadas con las artes o las ciencias.

Están presupuestadas en 100.000 euros, y las entidades culturales interesadas disponen de un plazo de 30 días naturales, a partir de mañana, para concurrir a ellas.

Pueden solicitar estas subvenciones las entidades inscritas tanto en el registro correspondiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, como en el del Ayuntamiento

Completa información, en este enlace: https://cutt.ly/vA9YRxe


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.