El Ayuntamiento colabora con la actividad #BesosEnGuada, con motivo del ‘Día Internacional del Beso’


El Ayuntamiento de Guadalajara se suma un año más a la actividad #BesosEnGuada, que se celebra este miércoles, 13 de abril, con motivo del Día Internacional del beso’.

La organización, ‘Naturaleza obstinada’, ha querido retomar esta acción, tras dos años de paréntesis a consecuencia de la pandemia por  covid, con la instalación de un nuevo ‘banco de besos’ en el parque de La Concordia.

La obra ha sido intervenida por las chicas y chicos del taller del Centro Ocupacional Nuestra Señora de la Salud de Guadalajara.

En 2019, el acto consistió en una doble acción: la intervención artística de nueve bancos de mobiliario urbano, situados en el Palacio del Infantado; Jardines del Palacio; Museo Francisco Sobrino; Paseo de Las Cruces y Teatro Auditorio Buero Vallejo, entre otros; así como la invitación para que la gente se hiciese fotos en esos bancos y las compartiese en redes sociales.

Las intervenciones fueron realizadas por artistas de la ciudad, miembros de Naturaleza Obstinada y alumnos de la Escuela de Arte.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.