El Ayuntamiento de Guadalajara se suma un año más a la actividad #BesosEnGuada, que se celebra este miércoles, 13 de abril, con motivo del Día Internacional del beso’.
La organización, ‘Naturaleza obstinada’, ha querido retomar esta acción, tras dos años de paréntesis a consecuencia de la pandemia por covid, con la instalación de un nuevo ‘banco de besos’ en el parque de La Concordia.
La obra ha sido intervenida por las chicas y chicos del taller del Centro Ocupacional Nuestra Señora de la Salud de Guadalajara.
En 2019, el acto consistió en una doble acción: la intervención artística de nueve bancos de mobiliario urbano, situados en el Palacio del Infantado; Jardines del Palacio; Museo Francisco Sobrino; Paseo de Las Cruces y Teatro Auditorio Buero Vallejo, entre otros; así como la invitación para que la gente se hiciese fotos en esos bancos y las compartiese en redes sociales.
Las intervenciones fueron realizadas por artistas de la ciudad, miembros de Naturaleza Obstinada y alumnos de la Escuela de Arte.
Be the first to comment