El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha suscrito esta mañana un convenio de colaboración con el Club Deportivo Salesianos por importe de 25.000 euros para “reforzar y potenciar el gran trabajo que el Club Salesianos desempeña en el fomento del deporte escolar en la ciudad”.
Así lo ha destacado el alcalde tras la firma de este acuerdo con el presidente del club, Esteban Ramos. “Una alianza que es fruto del trabajo en conjunto por el deporte de Guadalajara. El deporte hecho en Guadalajara y por clubes de Guadalajara”, ha puesto en valor Rojo.
Además, ha añadido el alcalde de la ciudad, “con un objetivo muy claro que se ha marcado el Ayuntamiento de Guadalajara, que es universalizar el acceso al deporte, llegando cada vez a más niños y niñas”.
El Club Deportivo Salesianos, fundado en 1970, “es una institución en la ciudad, un gran embajador de Guadalajara a nivel regional y nacional. Un club comprometido con el deporte femenino, y con el deporte inclusivo”, ha destacado el alcalde, quien se ha mostrado “orgulloso de la gran labor que realiza desde sus escuelas, educando en valores, y garantizando una actividad física de calidad a nuestros escolares”.
Por su parte Esteban Ramos, que ha tenido palabras de agradecimiento al Ayuntamiento “por su apoyo a nuestra labor”, ha indicado que “es muy importante que el alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, comparta con nosotros este momento”.
“Sé —ha añadido Ramos– “que el Ayuntamiento está apostando muy fuerte para apoyar nuestra labor, nuestro trabajo, porque este impulso económico y el apoyo institucional durante todo el año nos permite seguir trabajando más y mejor con todos nuestros niños y niñas y todas las familias que confían en nosotros de la ciudad de Guadalajara.
A la firma de hoy han asistido también el concejal de Deportes, Evaristo Olcina; el director general de Deportes, Juan Flores, y diversos miembros de la junta directiva del Club Salesianos.
Be the first to comment