Chupi se convierte en la décima renovación del Club Deportivo Guadalajara

El Club Deportivo Guadalajara y José Luis Sotos Martínez, «Chupi», (El Cubillo, Albacete, 1994) han llegado a un acuerdo para que el 22 morado defienda la elástica del C.D. Guadalajara la próxima temporada.

Chupi disputó la temporada un total de 20 partidos (Copa Federación y Liga) anotando hasta 6 goles. Sin embargo, las lesiones a principio de temporada y la rotura de un hueso del cráneo en la recta final hizo que el deportivista no pudiese aportar al equipo todo lo que le hubiese gustado. El extremo albaceteño llegó la temporada pasada procedente del Racing Murcia. Con anterioridad, estuvo en el Yugo U.D. Socuéllamos, equipo en el cual militó durante tres temporadas consecutivas y en su último año lograba con dicho conjunto el ascenso a la ya difunta Segunda B. Pese a ser una temporada más corta de lo habitual tuvo excelentes números, con 23 encuentros disputados y 10 goles.

La nueva renovación deportivista inició su carrera en la cantera del Albacete Balompié y disfrutó de su primera experiencia en Segunda B en las filas de La Roda CF (15-16). En esa misma temporada, se marchó al Atlético Levante. Posteriormente llegaba al Almería B, en Tercera División, donde disputó los playoffs de ascenso. Tras su paso por el filial almeriense recayó en las filas del Socuéllamos, durante tres temporadas.

Con esta nueva renovación, el cuadro deportivista cuenta con 10 futbolistas para su estreno en 2ª R.F.E.F. Junto a Chupi, se juntan a la lista de renovados Riveiro, Cheki, Sergi Segura, Stevens, Ablanque, Gerar, Darío, Richi Souza y Fran Santano.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.