La temporada navideña llegó ayer con un destello de luz y un cálido espíritu festivo en nuestro pueblo donde nos reunimos para dar la bienvenida a la Navidad.
En el escenario el alcalde, acompañado por buena parte del Equipo de Gobierno Municipal, felicitó la Navidad a las familias que acompañados de los pequeños no quisieron perderse la magia del encendido de las luces navideñas. Antes, pudimos disfrutar de un cuento en pantalla gigante y un cuentacuentos que dio paso a un conteo regresivo en el que todos nos sumergimos en la cuenta final para el encendido de las luces en las que destaca especialmente la iluminación del árbol de Navidad que cada año se monta en el centro de la Plaza de la Constitución, frente al edificio municipal.
Con el encendido de las luces de Navidad nuestro pueblo se sumerge en un ambiente de paz y felicidad. Para contribuir a dicho ambiente se ha preparado un extenso programa de actividades para todas las edades cuyo broche final será la cabalgata de S.S. Los Reyes Magos el 5 de enero.
Be the first to comment