Animada mañana en el Buero, con hinchables, radio en directo y el primer «baile-aperitivo» de las Fiestas

Cientos de familias se acercaron hasta el céntrico parque cabanillero para las actividades del jueves de Fiestas

Las Fiestas de Cabanillas del Campo 2022 han arrancado este jueves 21 de julio el tercero de sus seis días de celebración con una animada mañana en el Parque Buero Vallejo. Desde las 12 del mediodía se han desarrollado actos en este entorno, que han comenzado con la emisión en directo de un programa especial de la emisora municipal Onda Cabanillas. Durante hora y cuarto la emisora ha emitido en directo un espacio con música, entrevistas con el alcalde y el concejal de Festejos, y también con mucha participación de las personas que estaban por el parque comentando la marcha de estos días. El programa ha sido conducido por la concejala de Cultura Rosa María García, junto a los locutores de la emisora Lilian Román y Eladio Pardo, y ya puede escucharse en los «podcast» de la emisora, en este enlace.

Paralelamente, cientos de niños y niñas se acercaban al parque para disfrutar del magnífico parque de hinchables instalado para la ocasión Varios castillos, una pista americana, un hinchable de obstáculos giratorios y hasta un toro mecánico han hecho las delicias de los pequeños durante unas tres horas.

Finalmente, la mañana se ha culminado con la celebración del primer «baile aperitivo» ofrecido por las peñas de Cabanillas en estas Fiestas de 2022, y que ha estado organizado por la Peña «El Desfase». Además del reparto de picoteo y bebida, la fiesta ha contado con una actuación de música en directo, con el dúo «Nueva Vía», que ha interpretado decenas de temas muy populares, la mayoría clásicos de canción española. El próximo «bailes aperitivo» será el de la peña «Fugitivos», el viernes 22 a la 13:30 h. en la Plaza de la Posada.

GALERÍAS DE FOTOS EN EL MURO DE FACEBOOK DEL AYUNTAMIENTO

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.