Agotadas las entradas físicas para los grandes conciertos de Ferias y Fiestas y las online para ‘Guada Session’


Las entradas físicas para los grandes conciertos de Ferias de Rozalen, Beret y Camela se han agotado, completando la entrega de las 8.000 invitaciones previstas para cada uno de ellos tanto en formato online (que ya se agotaron en apenas 24 horas cuando salieron a la venta el 15 de julio), como las invitaciones en papel que comenzaron a repartirse el pasado 16 de agosto.

Otra de las importantes apuestas musicales de Ferias y Fiestas 2022, Guada Session, también ha contado con una gran acogida, de manera que las entradas online ya se han agotado y solo hay disponibilidad de entrega física de pases. Ésta se concentrará únicamente en el punto de venta de Santo Domingo, durante este jueves y viernes, en horario de 18.00 a 21.00 horas.

Hay que recordar que estos conciertos de Camela, Beret y Rozalen, gratuitos, se celebrarán en la Fuente de la Niña los días 15, 16 y 17 de septiembre, respectivamente, mientras que Guada Session tendrá lugar el miércoles, 14 de septiembre, desde las 21 horas en las pistas de la Fuente de la Niña. ‘Lírico en la casa’, Alex Martini, así como Tommy Silva, Diego Ares, Dj Sus y Christian Glez, completarán el cartel de esta propuesta de música urbana.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.