Segunda cita de Viernes a la Luna en la piscina de verano con ‘100% Remember’

Cartel promocional de Viernes a la luna

La agenda de ocio del fin de semana se completa con títeres en el parque del Norte y cine en la sala del EJE

El programa municipal Viernes a la Luna vuelve este 15 de julio a la piscina de verano, ubicada en el complejo San Miguel. En esta segunda cita del calendario, los DJ Pichi, Jaime García, Sergio BL y Sergio Solany animarán la noche con la sesión de música ‘100% Remember’. El recinto permanecerá abierto entre las 21 horas y la 1 de la madrugada. Las entradas tienen un precio de 2,50 euros, baño incluido, y se pueden adquirir de manera anticipada en los cajeros ciudadanos.

Además, el sábado 16 de julio, el festival Titiriqueca 2022, que impulsan el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y el Circuito de Títeres del Henares, visita el parque del Norte. En esta ocasión, la compañía Proyecto Caravana, de Teruel, presentará el espectáculo ‘Versos en tu ventana’. La función comienza a las 20:30 horas y es una actividad gratuita.

La oferta de ocio del fin de semana se completa con una proyección en la sala del Espacio Joven Europeo (EJE). Este viernes, el sábado y el domingo, se podrá ver a las 21 horas, la película ‘Cinco lobitos’ (no recomendada para menores de 12 años), ganadora de cinco premios en el Festival de Málaga 2022, incluyendo Mejor película y guión. Las entradas cuestan, con Tarjeta Ciudadana, 3 euros para el público adulto y 2 euros para el infantil y, sin este documento municipal, 5 y 3 euros, respectivamente. Las localidades se pueden adquirir en cajeros ciudadanos y en esta página web (pinche AQUÍ).

“La agenda de ocio y cultural no para en Azuqueca durante el verano y las vacaciones”, destaca el alcalde, José Luis Blanco. “Se adapta y, a la programación habitual de cine, incorporamos actividades al aire libre para que todos los públicos, en especial, jóvenes y familias, puedan compartir y disfrutar en compañía”, apunta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.