Más de 2.500 personas disfrutan del pregón infantil en la plaza de La Constitución

Las Fiestas de Septiembre de Azuqueca arrancan oficialmente esta noche

La plaza de La Constitución se ha llenado en la mañana de este sábado 17 con motivo del pregón infantil de las Fiestas de Septiembre de 2022 de Azuqueca de Henares, que, de manera oficial, comienzan esta noche con el pregón y chupinazo y se prolongarán hasta el domingo 25. «Ha sido emocionante compartir este acto con más de 2.500 personas, sobre todo niños, niñas y sus familias, después de más de 1.000 días sin fiestas por la pandemia de la COVID-19», ha afirmado el alcalde azudense, José Luis Blanco, que, junto con la concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín, y más ediles del Equipo de Gobierno y de la corporación municipal, ha asistido a la actividad.

La jornada, en la que se han repartido mil bolsas de golosinas, ha comenzado con música, animación y la visita de los personajes infantiles Pluto, Goofy y Woody (Toy Story). A las 12 horas, desde el balcón del Ayuntamiento, el superhéroe Spiderman ha  pronunciado el pregón agradeciendo a las niñas y niños, «auténticos superhéroes por su compromiso con las medidas COVID». «Habéis sido y sois un gran ejemplo», ha añadido.

Después del chupinazo, ha comenzado un espectáculo pirotécnico con baterías de humo de colores y baterías tronadas. La fiesta ha finalizado con un espectáculo de acción y habilidades con la participación de Spiderman, hinchables de Transformers, Hulk, el Joker, Venom y Catwoman, entre otros.

Galería fotográfica, pinchando AQUÍ.

Consulte AQUÍ el programa completo de las Fiestas de Septiembre de 2022 de Azuqueca de Henares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.