La Unión Deportiva Azuqueca Fútbol Sala Bormioli consigue el ascenso a Tercera División

Los locales se impusieron en última jornada y han acabado segundos en la clasificación de Primera Autonómica Preferente

Con una victoria en la última jornada de la liga de Primera Autonómica Preferente, la Unión Deportiva Azuqueca Fútbol Sala Bormioli selló este sábado, 28 de mayo, su ascenso de categoría a Tercera División. Los locales se impusieron por 3 a 9 en su visita al Peñas de San Pedro y, de este modo, se aseguraron el segundo puesto de la clasificación con 56 puntos, uno menos que el líder, el Balazote FS, y dos más que el tercero, el Salvatierra FS.

El alcalde, José Luis Blanco; la coordinadora del Equipo de Gobierno, Susana Santiago, y el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, recibieron al equipo a su vuelta de Albacete para felicitarles por el logro. “Estamos muy orgullosos porque este ascenso llega después de una fantástica temporada”, afirma el primer edil. En este sentido, la UD Azuqueca FS Bormioli ha acumulado en la temporada 2021/2022 un total de 18 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Además, sumaron dos rachas de siete victorias consecutivas entre las jornadas 8 y 14 y la 20 y la 26.

El responsable de Retos Deportivos, por su parte, recuerda “en el curso 2020/2021, este equipo azudense se proclamó campeón de Primera Autonómica y ascendió a Primera Autonómica Preferente, una nueva categoría, y, ahora, vuelve a subir un peldaño más”.

Enrique Pérez de la Cruz también ha destacado los resultados del equipo femenino de Primera Autonómica, la Unión Deportiva Azuqueca Fútbol Sala Chemo, que ha terminado segundo con 39 puntos (12 victorias, 3 empates y 3 derrotas).
 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.