La sala de estudio de la Biblioteca y el servicio de préstamo vuelven desde el lunes a la Casa de la Cultura

Cartel con los nuevos horarios

Durante el verano, se trasladaron al Centro de Ocio para ofrecer una climatización adecuada a los usuarios

Desde el lunes, 26 de septiembre, la sala de estudio de la Biblioteca Municipal Almudena Grandes y el servicio de préstamo de libros y otros materiales vuelven a su ubicación habitual, en la Casa de la Cultura. 

Durante las últimas semanas, desde el 22 de julio, el espacio de estudio y el punto de Biblioteca han estado ubicados en el Centro de Ocio Río Henares, debido a una grave avería en el sistema de climatización de la Casa de la Cultura. El primer edil explicaba este verano que la reparación iba a requerir de algún tiempo, por lo que se trasladaron los servicios temporalmente al Centro de Ocio. “Las temperaturas en el interior de la sala de estudio, sin climatización, y también en las salas de la Biblioteca eran muy elevadas  en un verano especialmente caluroso, por lo que desde el Ayuntamiento priorizamos el confort de los usuarios”, resume el primer edil.

Desde el lunes, se recupera la normalidad. La sala de adultos de la Biblioteca abrirá de lunes a viernes 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas y la sala infantil, de 16 a 20 horas (el mostrador cierra diez minutos antes). El horario de la sala de estudio de la Biblioteca es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y el de la sala de la planta baja (acceso desde la plaza del Doctor Fleming), de 16 a 21 de lunes a viernes y sábados, de 9 a 14 horas.
 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.