La peña El Cebollón gana el 45 Desfile de Carrozas con ‘Mulan’

Mulan, de El Cebollón

Carroza de Chupichusky´s

El resto de premios han sido para Chupichusky´s por Bosque de Otoño; La Funeraria con ‘Pesadilla antes de Navidad’; El Trébol por ‘El despertar de las mariposas’ y La 22 por ‘Egipto’

‘Mulan’, la carroza con la que la peña El Cebollón ha participado en el 45 Desfile de Azuqueca ha sido la ganadora en esta edición. Los votos del jurado profesional y los emitidos a través de dispositivos móviles por el público han premiado también a las carrozas de Chupichusky´s (Bosque de Otoño); La Funeraria (Pesadilla antes de Navidad); El Trébol (El despertar de las mariposas)’ y La 22 (Egipto).

Las calles del recorrido –desde Río Henares hasta La Constitución- se han llenado de personas que han podido disfrutar del espectáculo preparado por las peñas durante meses. El alcalde, José Luis Blanco, ha mostrado su emoción y su satisfacción por la recuperación del acto central de las Fiestas de Azuqueca, “el que resume muy bien como somos en Azuqueca, como son nuestras peñas, que construyen sueños para este desfile, y como es el conjunto de la ciudadanía”. “Hemos podido disfrutar de un espectáculo único, con el que las peñas nos deslumbran, nos transmiten su alegría, su espíritu de trabajo, esfuerzo y colaboración y también su tremenda imaginación”, ha afirmado el alcalde al término del acto, que goza de la declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional. Durante el Desfile se ha conocido la victoria de la selección española de baloncesto de la que forma parte el azudense Usman Garuba en el Eurobasket. “Este triunfo nos toca más de cerca aún porque este año Usman es uno de nuestros Populares de las Fiestas”, ha resaltado el primer edil.

Como en las ediciones de 2018 y 2019, el recorrido ha estado vallado para reforzar la seguridad, las calles se han engalanado con corazones y se han instalado aseos en el interior del recorrido. Para facilitar el seguimiento del desfile, se han dispuesto gradas con capacidad para 1.500 personas sentadas. La imitadora de voces Mónica Chaparro ha sido la encargada de animar la espera y de presentar el desfile desde el balcón del Ayuntamiento.

Galería completa de imágenes en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.